Mas princesas Disney

Durante le historia de Disney, las princesas se han caracterizado por su vivencia dura hasta llegar a poder ser princesas, tambien por sus canticos hermosos durante las peliculas, y tambien, por ser dibujos animado. Sin embargo, Disney decidio traernos princesas de verdad!! (o al menos lo son en las peliculas), y nos brindo a 2 hermosas aspirantes a la corona real, como lo son Mia Thermopolis del Diario de una princesa y la Princesa Giselle, de Enacntada.


Princesa Mía



Helen, la madre de Mia, es una artista optimista que aparece varias veces en el artículo en la revista Latina. Su pintura Mujer en espera en el Grand Union ganó un premio nacional. Helen proviene de una familia bastante simple, de fondo típicamente estadounidense. Algunos de la testarudez de Mia y sus opiniones modernas, incluyendo su feminismo, provienen de Helen.
Mia en el fondo ama a su Abuela, Clarisse Renaldi, princesa viuda de Genovia. Clarisse es una de las mejores abuelas. Ella está retratada como una mujer divertida y a la vez exigente, amable y amorosa. Es una persona clave en la educación real de Mia. Durante su estancia en San Francisco, Clarisse se queda en el Consulado de Genovia, que Mia tambien describe como un Palacio.
Phillipe, padre de Mia, es el príncipe reinante de Genovia, según la película muere en un accidente automovilístico en 2001 antes de que Mía se enterara de que es Princesa,por lo que se reconoce a Mia como su heredera. Mía comparte amistad con Lilly Moscovitz, quien es un poco extravagante en su forma de vestir, ella conduce un programa estudiantil llamado "Cállate y escucha".


Princesa Giselle





Giselle vive feliz en un mundo animado llamado Andalasia, donde los animales son sus compañeros. Ella sueña con su verdadero amor y lo representa con una estatua que ella misma construyó, con la ayuda de su amigo ardilla Pip y otros felices animales del bosque. Ella canta sobre su beso de amor verdadero, y el príncipe Edward, un apuesto y valiente príncipe, oye su voz en el bosque mientras este se encargaba de un troll. El troll fue a donde se encontraba Giselle y esta sale asustada, yendo a parar a la rama de un árbol, la rama se rompe y Giselle cae pero por suerte el príncipe justo a tiempo la atrapa y la rescata de ese malvado troll. Giselle y el príncipe Edward se comprometen a casarse, pero su destino toma un giro inesperado en el día de su boda, cuando su madrastra, la reina Narissa, lanza su magia a través de un portal a un lugar donde no existe un "felices para siempre", a fin de mantener a su hijastro soltero y, por tanto, seguir siendo reina.