lunes, 5 de diciembre de 2011

Bella

Sexta Princesa.

Bella es una muchacha que vive en la campiña francesa con su padre, un inventor. Ella es una hermosa librepensadora que le gusta leer y seguir las aventuras de su propia imaginación. Ella no es tímida y no tiene miedo de decir lo que piensa, sobre todo en situaciones difíciles, aunque puede ser un poco vacilante cuando está nerviosa. Ella es muy compasiva, y cuida de los necesitados. Ella puede ser terca y siempre trata de proteger a la gente que realmente ama. Ella también es muy paciente con los demás.


Una soñadora y una verdadera amante de la fantasía y la aventura, Bella es una inconformista astuta para su tiempo en muchos aspectos. El más pronunciado es su amor por los libros, entusiasmo y conocimiento, lo que la gente del pueblo ve extraño para una mujer. Bella también no se preocupa por las apariencias, si pertenecen a la misma o cualquier otra persona. Esto es muy irónico, teniendo en cuenta que es vista como la mujer más bella de su aldea. En la canción Bella (de la película), una mujer canta: "Es tan hermosa como indica el nombre, de la cabeza hasta los pies".
Bella cambia su visión del mundo cuando aparece el que seria su amado. Al principio ella ansía aventura y emoción, pero después de sus días con la Bestia, madura al ver que ya no necesita sus sueños de la niñez y ve que le gusta la vida como es ahora que ha encontrado su amor.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Jasmín

Quinta Princesa.



La Princesa Jasmín es la hija del sultán árabe, que ha emitido, por ley, que debe elegir un marido (un príncipe) para casarse al cumplir ella los 16 años de edad, pero los pretendientes que su papá le mostró no la convecieron por su personalidad, y como todos sabemos al final encontro, en las afueras del palacio, al que luego seria su príncipe, Aladdin. Jasmín es una mujer joven y vigorosa, con una mente propia, testaruda e impetuosa, tiene también un suministro inagotable de fuerza de voluntad, y es muy inteligente, pero puede ser extremadamente arrogante a veces. Aún así, Jasmin tiene un gran corazón y no duda en ayudar a quien la necesita.
Tiene figura de reloj de arena, los ojos marrones y el cabello negro que usa en una cola de caballo baja, acompañada de una banda con un zafiro. El traje con el que está más asociada es un traje bedlah turquesa con pantalones bullicios esponjosos largos y una camiseta que deja a su antebrazo y la cintura desnuda, junto con pendientes de cobre y zapatos similares a zapatillas de oro. Ella se desliza hacia fuera en Agrabah llevando un traje de mendiga marrón con capucha. Para un anuncio formal, lleva un largo vestido de color lila. Toda una auténtica princesa.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Ariel

Cuarta Princesa.





Ariel es la menor de las siete hijas del Rey Tritón (con 16 años). Ella se muestra aventurera, apasionada y tiene curiosidad por el mundo de los seres humanos, una fascinación que enoja a su padre, ya que Tritón tienen prohibido hacer contacto con el mundo de los humanos. Su mejor amigo es un pez llamado Flounder, y desarrolla una estrecha relación con un cangrejo llamado Sebastián. Ariel rescata elementos humanos y los guarda en una gruta secreta, como parte de su colección. Por desgracia para ella, la mayor parte de su conocimiento de los seres humanos es a través de su colección, y su información sobre los nombres y funciones de los elementos que tiene, es casi totalmente inexacta gracias a su bien intencionado, pero posiblemente demente, amigo Scuttle, una gaviota que visita la superficie de vez en cuando encuentra nuevos "artefactos" del hombre. Su confusión de objetos humanos relativas a las obras para ganar a su favor y la amistad de los seres humanos que más tarde entra en contacto, como se encuentran sus travesuras divertidas.

viernes, 28 de octubre de 2011

Aurora

Tercera Princesa.

La Princesa Aurora es un personaje ficticio protagonista de la película de 1959 La bella durmiente de Disney.

Aurora es retratada como una chica amable, juguetona, tímida, gentil, y bastante ingenua, que ama a los animales. Su rasgo de personalidad más destacado es su pasión por el amor y es vista como una romántica empedernida. Las hadas buenas del reino la han bendecido con la belleza y el don del canto. Ella se siente sola la mayor parte de la película, ya que está aislada en una cabaña en el bosque.
Amante de las cosas simples de la vida, Aurora a menudo se pregunta por qué sus tías la tratan como a una niña y desea conocer gente nueva, conocer nuevos lugares y tomar sus propias decisiones.
Pero aun así, ya que es joven e ingenua sobre el mundo a su alrededor, ella siente que sus tías saber qué es lo mejor para ella y es muy obediente hacia ellas. Por ejemplo, escapa del Príncipe Felipe cuando se da cuenta que está hablando con un extraño, algo que las hadas le habían dicho que no hiciera. También cuando está bajo el hechizo de Maléfica y está a punto de tocar el eje, vacila cuando escucha las hadas decirle que no toque nada, sólo para ser abrumada por el poder maléfico.
Es muy generosa y sólo piensa en lo que otros quieren de ella, en lugar de lo que quiere para sí misma, ya que está de acuerdo en volver a su palacio, pensando que ella nunca verá a su verdadero amor de nuevo.

Cenicienta

Segunda Princesa.

Cenicienta es inicialmente una sirvienta en su casa y es constantemente objeto de burla por su malvada madrastra Lady Tremaine y sus dos hermanastras. Aunque ella es maltratada y humillada, ella mantiene la esperanza a través de sus sueños. Ella es fiel a la idea de que algún día sus deseos de felicidad se harán realidad. Cuando sus malvadas hermanastras y madrastra le impiden ir al baile, su corazón es destrozado y se siente sola. Sin embargo, su hada madrina aparece y le devuelve la esperanza.
Cenicienta es de carácter fuerte y determinado, cuando la invitación al baile real llega, ella hace todo lo que pueda para persuadir a su madrastra que ella tiene todo el derecho a asistir. Ella se presenta en la película como una heroína simpática, bien intencionada, muy trabajadora, y positiva.
En La Cenicienta 3: Un giro en el tiempo, su determinación se pone a prueba cuando ella pasa a través de todas las dificultades para probar a su príncipe que ella es su verdadero amor. En esta película es vista en un papel muy alimento y, finalmente, se entera de que si quieres un sueño hecho realidad, tienes que ayudar a hacerlo realidad.

Blancanieves

Primera Princesa.

Blancanieves es un personaje ficticio y la protagonista de la película animada de 1937 Blancanieves y los siete enanitos de Disney.

Blancanieves es una princesa de noble cuna que se ve forzada a la servidumbre por su madrastra celosa, la Reina. Ella es inocente y un poco ingenua, pero nunca pierde la fe que un día su deseo de que el verdadero amor algún día vendrá a llevársela. Ella sigue siendo alegre y amable, sin importar lo mal que su madrastra, la Reina, la trate.
Ella es una optimista nata, que siempre va a ver la botella medio llena, no importa lo sombrías que las cosas parescan. Una soñadora en silencio, le encanta ayudar a los menos afortunados que ella y nunca juzga a la gente. Con una naturaleza amable, gentil y femenina, que sigue su corazón y hace lo que ella siente que es correcto, aún si puede llevarla a problemas. Por ejemplo, cuando ayuda a una sospechosa, vieja fea al traerla a la casa después de que Gruñón le dijo que no le permitiera que nadie entrar.
Ella ve el lado bueno de todo y de todos, casi hasta la exageración, pero a través de todo es una buena persona con un gran corazón y un alma maternal que puede encantar a cualquiera, incluso Gruñón.